martes, 3 de junio de 2008

Exposición de Caligrafía China

El club de Chinos de la escuela hoy organizó una exposición de caligrafía china con el autor de los trabajos in situ. Fue muy interesante porque además de lo místico de conocer el significado de esos intrincados símbolos, los trabajos eran vendidos y todo el dinero va en ayuda a las víctimas del terremoto. Qué buena iniciativa!!! Y yo con lo consumista que soy compré 2 trabajos...siii uno para mi madre y otro para mi....los dos son poemas chinos con un significado especial,...lo más entretenido es que los hacía al instante. Aquí subí el video del momento...

Comenzando con la segunda columna del poema

Poniendo el sello rojo que muestra la autoría del trabajo

Con mi amigui China: Chenye, quien se dio la lata de explicarme el significado de todos los símbolos que yo le pedía

La clásica con el autor




El video

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDRITA ¡ESTAS APRENDIENDO CHINO ¡bueno no me pareceria raro en ti y adelante con la cultura ...laly