lunes, 17 de marzo de 2008

Phillip Island: Canguros, Koalas y Pinguinos

Y en el último día de mini vacas antes de volver a la realidad conel delfín Clau tomamos un tour a Phillip Island que queda a hora y media de Melbourne. Esta isla es súper conocida porque ahí se corre en Octubre el Grand Prix de motos.
Éramos como 25 personas en el tour y el conductor hace de de guía turística también, o sea, va relatando mientras maneja. Primero nos llevaron a una reserva de canguros en donde tomamos un tecito con muffins y vimos 2 canguros!! siii...y más encima parecían desnutridos y poco cuidados. Pero la cosa mejoró más tarde porque 1 hora después estábamos en una reserva de koalas que son maravillosamente FLOJITOSSSSS, duermen abrazados a los árboles en las posiciones más extrañas, jajajaj de los aprox. 10 koalas que vimos, NINGUNO estaba despierto, jajajaja, que mutante.
Después de los koalas nos llevaron a la playa a esperar el atardecer que es cuando los pinguinos Fairy, que son los más pequeños del mundo (33 cms. promedio de altura), salen del agua para refugiarse en sus cuevas por la noche. Siii...estos pinguinos no viven en el hielo y la nieve como lo hacen la mayoría. Mucha gente esperando, como 300 y los guías que no dejaban ni tomar fotos ni grabar porque los pinguinitos se podían asustar. Un espectáculo fascinante y emotivo a morir!!! Los pinguinos salían del agua en grupos con una ola y cuando se paraban llegaba otra ola yyyy....de nuevo mar adentro...pobrecitossss.

Canguro y Andre

Canguro y Clau

Linda foto de un koala...por supuesto que está durmiendo

La entrada a los pinguinos

Esta foto no es mía porque no dejaban tomar fotos, pero es del sitio web. Así salen los pinguinos del mar...en grupos y medios mareados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bakaaaaaaaaaaannnn! que bueno que pudiste tener un veranito de San Juan entre tanto estudio!!! Hartos cariños hermanita y manda el cd poooooo jajajaj fue buena esaaaaaaa

Fernando Alarcón Oyarzo dijo...

omuy lindo paseo, y hasta que saliste en una foto con un canguro... saludos desde el patio de tu casa, jajaja...
nos vemos