domingo, 2 de marzo de 2008

Día de Voluntariado

Hoy en la tarde tuve mi primera experiencia como voluntaria en un evento. El evento fue el de "Café y Chocolates" y es parte del Festival del Vino y Comida que se celebra anualmente en Melbourne. Una de las actividades asociadas a este Festival es el ALMUERZO MÁS GRANDE DEL MUNDOOO, pero costaba 100 AUD...mucho para una estudiante, jajajjaa.
Bueno...mi labor hoy fue de tramoya, siiii, estuve de asistente en el escenario principal....así que me tocó de todo: desde lavar la loza que desocupaban después de cada campeonato de preparar cafés, pasando por cuidar a la hija de un grupo de africanas que bailaron y cantaron sobre el escenario, hasta doblar manteles.
Qué puedo decir, fue una experiencia súper linda, fue vivir la cultura australiana desde dentro.

Una de mis labores: lavar la loza

Pueden ver la cara de una mujer con los ojos cerrados en este café?

Gente de todo el mundo participó preparando y vendiendo café.

Estos fueron los jueces del campeonato de preparar cafés, mientras estuve allí probaron como 40!! Podrán dormir hoy?

Mi "jefa" y yo. Kylie estudió teatro y se dedica a manejar escenarios profesionalmente.


Baile africano

No hay comentarios: