martes, 11 de marzo de 2008

En clases

Esta es la clase de Negocios, Gobierno y ética en Asia, es la única clase a los que asistimos por opción todos los chilenos en intercambio. El profe es un abogado proveniente de Indonesia y se llama Benny Tabalujan. En la clase yo diría que de 35 personas, australianos no hay más de 7...totalmente internacional! Las fotos son de la clase número 6 de 12...ya vamos en la mitad del term, qué increíble cómo ha pasado el tiempo!

En primer plano, Alexis y Anita concentrados escuchando al profe.

La más estudiosa del curso!! jajaja

Una foto con el profe, que ...by the way, es re simpático

1 comentario:

joc007 dijo...

hola andrea como estas, te felicito por tu gran esfuerzo por que gracias a eso estas hay, te comento que yo estoy bien un poco cansado por los horarios de mi trabajo que son de 18 a 06 o sino de 06 a 18, sigo en la misma empresa que te conte weatherford espero tene noticias tuyas pronto pero en mi correo si puede ser, un beso enorme, cuidate mucho y segui disfrutando de la vida que es una de las cosas mas lindas que tenemos