martes, 19 de febrero de 2008

Primera Presentación en Inglés!!

Hoy fue un gran día, fue mi primera presentación en inglés con mi grupo del ramo Comportamiento del Consumidor. Veníamos preparando este discurso desde el Viernes. Mis diapos eran sólo dos pero de todas maneras estaba súper nerviosa antes de presentar, pero en el momento se me quitaron todos los nervios y hablé, hablé y hablé, hasta recuerdo haber tirado una talla, jejeje.
No tengo fotos del momento pero sí he subido una foto de una reunión grupal en una sala equipada para este tipo de encuentros, y de verdad equipada porque tiene hasta una pantalla para proyectar el notebook y aire acondicionado. De estas salas hay como 30 en la escuela, impresionante!!!


La segunda foto es de la celebración pos presentación en el bar "The Corkman". Jenn, una de las niñas de mi grupo nos invitó una botella de champaña. En Australia en muy común que una sola persona pague por los tragos y en otra ocasión invita otra. De izquierda a derecha: Jeffrey, Jenn, Abigail, Yo y mi nuevo amigui Pete.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooola hermanitaa!!! pucha no te hemos podido ubicar para decirte feliz cumple en vivo o en directo...pero hoy trataremos de ubicarte jejej un beso grande y muy linda la pic. tu sister que te quiere

maritza