viernes, 22 de febrero de 2008

Mi cumple

Y llegó la hora de celebrar mi cumple, mis titantos. Lamentablemente tuve que estudiar contabilidad porque en la tarde tenía una reunión de trabajo con mi grupo y en la reunión...sin esperarlo entró una compañera de curso con una torta con velassss!!! q emoción...realmente fue inesperado, así que la reunión se hizo más agradable comiendo torta de chocolate.
Luego al Corkman's (el bar de la esquina), llegaron hartos compañeros de curso y por supuesto el "Chilean team". Me cantaron cumple feliz, soplé velitas, comimos torta y recibí regalitos: desde cigarros y chocolates hasta una planta de pimientos!!
Lo pasé súper, gracias a todos los que fueron a acompañarme en mi día y también a los que a distancia me saludaron por email, skype y tarjetas virtuales. La próxima semana se viene el cumple de Carlos!!
En las fotos:
1. Celebrando con mi grupo de contabilidad.
2. Vista general del cumple
3. Con mis amiguis Bavanni y Anita.
4. Mi torta y yo
5. Con mi compañera que me regaló la planta de Peppers





5 comentarios:

Unknown dijo...

Andrea...como dijo el mesero del bar "you look like fourteen years old". Felicidades!

Hector Surjan dijo...

La mitad de las fotos son en Corkman's!! La proxima vez que vaya a Melbourne me tienen que llevar para alla.
Saludos desde Sydney!!!!
Hector

Anónimo dijo...

te queremos hermanita ojala lo hayas pasado ssuuupppeerrr hiperrr requeteeeee bien cariños de alvarito ,

besos
tu sister

Anónimo dijo...

amiga, que rico ver que lo pasaste bien
aqui o en la quebrada del aji, ella puro carreteando, jajaja

besotes y abrasos, ojala podamos celebrar juntas futuras cumpleaños

PD. interesante tu grupo de contabilidad

Anónimo dijo...

era yo, la kicha