sábado, 16 de febrero de 2008

Cumple de Cristián Céspedes

En Melbourne estamos con racha de cumpleaños: la semana pasada Julai, ésta Cristián, la próxima YO y la subsiguiente Carlos.
La celebración también fue en Fitz Roy North en el depto de los delfines Kike, Carlos y Julai. Bárbara, la señora de Cristián, preparó unas riquíiisimas hamburguesas y lo mejor de todo fue la mayonesa "NORMAL" salada que compraron porque hasta el momento yo sólo había comido mayonesa dulce, puaj!
En las fotos: con las chiquillas pelando tomates y moliendo paltas. En la segunda Julai con la mayonesa salada (de verdad que voy a buscarla en al super) y la última es una foto general del cumple.
El próximo Viernes es mi cumple y quiero celebrarlo en el bar "The Corkman" que queda a media cuadra de la U porque quiero invitar a mis compañeros de curso.



1 comentario:

Anónimo dijo...

puro gozaaaar no mas!!! jajaja viva Chile!!!

tu hermanita linda hermosa