miércoles, 28 de mayo de 2008

Wednesday Night Drinking Club

Este club no tiene una traducción muy elegante así es que dejo el título en inglés no más, jajaja. Hoy tuvimos la primera sesión del term en un bar muy fashion en pleno centro que no tenía más de 4 mesas por piso....y yo me preguntaba cómo diablos hacen plata??? bueno... la respuesta es: cobrando 16 AUD por trago...siii carísimo. Pero el ambiente y la decoración se paga caro...especialmente cuando es tan familiar que te puedes sentar al lado de una chimenea y los mozos son espectaculares y simpáticos. Adivinen quién es el presidente del club:.....es Pete...quién mas podría serlo!!!!

Pete, Yo, delfín Kike, Jeffrey, Tati, Charlyn, Chad, Ingrid, Pam y Rob tan a la derecha que no salióo

Parte del decor

Yo y mis amiguissss: Ingrid (Indonesia), Pam (Filipinas)

No hay comentarios: