martes, 14 de octubre de 2008

De vuelta a Chile

Y no hay plazo q no se cumpla....después de 9 meses volví a mi Chilito querido. Estuve en una visita flash en parenas, no alcancé a ver a mis amigas....apenitas alcancé a ver a mi family. Pero estaré viajando más seguido ahora que estoy en Stgo., es como estar a la vuelta de la esquina, jajajaj.
Ahora viene la tesis que la desarrollaré en un tema regional (Magallanes-Australia) lo cual me motiva mucho. Ya tengo depto. en Stgo. así es que empieza el último tramo de mi vida estudiantil: la tesis. Nos vemos amigos!! y toi feliz en mi país!!! :d:d:d

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDREA QUE BUENO SABER QUE ESTAS EN CHILE NUEVAMENTE.

HE VISTO TUS FOTOS Y ESTAN MUY ENTRETENIDAS, QUE EXPERIENCIA TAN INOLVIDABLE HAS PODIDO VIVIR Y QUE CANTIDAD DE NUEVAS AMISTADES Y DISTINTOS LUGARES QUEDARAN EN TU CORAZON Y MEMORIA;
UN REGALO DE LA VIDA QUE TE HAS GANADO CON MUCHO ESFUERZO.

UN ABRAZO PARA TI Y SUERTE EN ESTA ULTIMA Y A SU VEZ NUEVA ETAPA QUE INICIARAS EN SANTIAGO.
CON CARIÑO TU EXCOMPAÑERO Y AMIGO ALEJANDRO.

Anónimo dijo...

hola andrea, me alegro mucho por vos, me hace sentir muy feliz que se den todas las cosas por las cuales te esforzastes, te deseo muchos exitos por que dicen que la suerte es para los mediocres.
un beso
chauu

MARIAN dijo...

Andrea:
He visto la foto de la lechuga que parece flor, me podrias dar tal vez el nombre de la flor, el lugar donde la viste o algo que me pueda llevar a tener información respecto a esta flor.
gracias,
Marian