viernes, 15 de agosto de 2008

Fiesta de fin de term

Ufff cómo pasó el tiempo...hace dos meses me quería puro volver, sin embargo ahora que queda tan poco, que encontré trabajos y otras cosas que me han pasado tengo sentimientos encontrados.
Y se terminó el term, di mis dos últimos exámanes hoy y después me fui a la fiesta que organiza la escuela todos los fines de term. Ahí estaban mis compañeros, mis amiguis...snif sniff. Me tocó dar el discurso de despedida...y hacer un brindis por los chilenos que nos vamos y por los que vendrán en Enero.

Con la Nata...que ya se va el Martes

Discurseando

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeella po! la buena para discursear jijijiji hermanita espero que estos últimos meses fuera los disfrutes al máximo y que tengas un buen descanso de tanto estudio....perdón carrete ajajajajaja ya te quiero caleeeeeeeeeeeeeeeeeeta

tu sis