sábado, 26 de julio de 2008

Tiquitiquiti...tiquitiquiti!!!

Así es, Cueca bailamos hoy en un evento multicultural en la escuela de negocios que organizó el club de indios.
Vestidos de china y huaso: Anita, Gabriel, Julio y yo bailamos los tres pie de cueca corerspondientes: La Consentida, Los Lagos de Chile y La Rosa y el Clavel . Según yo, fuimos la sensación de la noche por los trajes (que a todos esto pedimos prestados a la colonia chilena en Melbourne) y la vivacidad del baile. Tanto así, que luego de la actuación toto el mundo quería sacarse fotos con nosotros!!! jajajaj, a los más estrella de TV.
También actuaron hoy: Shriram (India) con sus canciones indias pop, Irina (Rusia) - cantante de ópera, Bollywood dance (baile grupal indio que suele acompañar a las películas Bollywood) con la participación de varios alumnos de la escuela y un intérprete de blues local (no me acuerdo el nombre).
Ojalá se repita este tipo de eventos!!! Tiquitiquiti...tiquitiquiti!!!

La foto del recuerdo: las chinas y los huasos

En plena performance

Lista para bailar

Con Gary quien bailó Bollywood dance

Bollywood dance

Con Pete después de la actuación

1 comentario:

Unknown dijo...

hola amiga, mira yo soy chileno y una amiga muy querida se fue hace muy poco para melborne y no sabe donde puede encointrar la colonia chilen alla, si tu tienes el dato como poder ubicar a la colonia te lo agradeceria de corazon, ya ke mi amiga tiene guaguas y necesita conocer personas ke residan alla ademas de arriendo...
muchas gracias....