sábado, 12 de abril de 2008

The Ball

No, no es la pelota...jejeje es "EL" evento social de la escuela de negocios: The Ball, la fiesta de gala del MBS (Melbourne Business School). En resumen: 300 personas, un local adornado exquisitamente, rica cena, bar abierto y buena música ochentera y moderna. Además todos los que quisieran podían llevar máscaras y participar en el concurso que premiaba a la mejor máscara fememina, masculina y en pareja.
Ahhh...y antes de ir a la fiesta tuvimos una pre-fiesta en la casa de Tati (México).

Foto de las niñas en la pre-fiesta

Tati, Pam, yo e Inbal

Ellos en la pre-party

Mi mesa, estoy al fondo a la izquierda
Vista general
Por supuesto, infaltable foto con mi amigo Pete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primissssssssssssssss como estas la verdad te envidio de todo corazon son maravillosos los lugares de las fotos.......... espero estes de 1.000 maravillas cuando puedas me enseñas a hacer un blogger como el tuyo

Anónimo dijo...

Fiesta Fiesta!!! pluma pluma......!!?? jqjjajaja ojala lo hayas pasado espectacular!!! un abrozo desde parenas hermanita!!!!!!!!!!! la casi ya no inCESANTE....maritza

Anónimo dijo...

Andrea, tús fotos están superbuenas, como tambien los traguitos que por aqui, nosotros tambien hacemos un saludo por tí y todos tus compañeros de estudio, que ojalá sea mas estudio que carrete....jajaja
manuel punta arenas