martes, 15 de enero de 2008

Primer día en Melbourne



Ayer fue mi primer día en esta gran ciudad (casi 4 millones de habitantes). Tenía reservaciones en el METRO International Hostelling que ha resultado ser un excelente lugar. Comparto dormitorio con 3 niñas más: una inglesa, una holandesa y una australiana. Como primer día fui al supermercado en donde comprobé que los abarrotes son carísimos (...bueno en realidad TODO es más caro acá) y luego fui a explorar la Universidad de Melbourne que me queda a 5 cuadras. Estas son algunas fotos de una parte del campus de laU, que es inmensa!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuu galla !!!! que linda se ve tu nueva casa de estudios jijij ojala publiques mas fotos y comentarios mas largos :? jijiji bueno hermanita me despido ahora si!

Unknown dijo...

Hola amiguissss!!!

Se ve todo precioso, pucha suerte y ahi nos estamos comunicando, y aprovecha a hacer muchos koalas... jajaja.

Besos
Lorena

Anónimo dijo...

amiguita... ke riko saber de ti
me alegra saber ke ta bien
internacional como siempre
jajaja
besos por cientos para ti.-

tere valdés.-

Nivaldo dijo...

Que rico saber de ti amiga, estoy muy contento porque te esta yendo bien, espero que sigas actualizando este blog para conocer algo mas de Melbourne, por aca aún se te extraña, un gran abrazo y un beso, de parte de tus amigos de Edelmag,

Nivaldo, chau

Anónimo dijo...

Que bueno que llegaste sana y salva!!!! esperamos ver fotos de la playa!!!! un abrazo andreita.

Simón

Anónimo dijo...

Que bien Andrea!!! ojala te vaya super bien en Australia... y en todos los paises del tour! :)

Chichi Peralta

Anónimo dijo...

Hola Andrea, me alegra mucho saber de ti y que estés contenta... Están súper lindas tus fotos, espero que sigas publicando para nos cuentes como estás. Muchos kariños y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Andrea!

aprovecha al máximo tu estadía y transformala en una aventura de la cual saques conocimiento y experiencia.

Saludos y nos comunicaremos!
Gus

Anónimo dijo...

OYE HERMANA ACTUALIZATE POOOOOO!!!!!!! ESTAMOS ESPERANDO SABER DE TI!!!

tU hErMaNiTa