martes, 17 de julio de 2007

Entrega de poleras del Magíster



Durante la primera semana también, se nos regaló una polera con el lema del Magíster y los símbolos del mundo y el delfín. Estas fotos son del momento de la entrega...se nos prometió un bolso de aquí a fin de año si aprobamos los ramos, que a todo esto son 5 para este bimestre:

Economía
Gestión Empresarial
Métodos Cuantitativos aplicados a la gestión (Matemática y Estadística)
Habildades Directivas
Inglés (de preparación al TOEFL)

Nuestro horario es de Martes a Viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con una hora de almuerzo.

Pronto publicaré las fotos de los primeros carretes delfinianos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanita!!! Está demasiado bueno tu blog !! ahora si que nos mantendremos al ´dia!! jijiji yo me encuentro feliz pasando unas vacaciones en Punta Arenas con un esguince eso si jjuajuajjua tengo mala pata person...mala rodilla jijijajajajajhujhuju bueno querida no9s vemos pronto ojala en la octava sino en la metrópolis o en la duodécima jajajajajajajajaja

Felipe Sabando Del Castillo dijo...

Agregados los links, buen aporte el de tu blog. Nos vemos o leemos ;)

Anónimo dijo...

hola andrea me parece muy lindo todo esto que te esta sucediendo y te deseo lo mejor como siempre te lo he dicho y sabes que estoy, no cerca, pero estoy por cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme y por favor seguí subiendo mas fotos así se mas da vos, con cariño desde neuquén arg.
cuídate que hace frió, abrígate mucho no te descuides.
un beso enorme
chau cuchurrumin.

Anónimo dijo...

Querida Amiga

Me alegro que ya hayas iniciado este desasfio...estoy segura que le vas a realizar con exito, yo creo que ni tu sabes como te va a cambiar la vida despues de esto...quizas hasta encuentres a tu media naranja.....jejee o por lo menos a tu mandarina!!!!
Un besote y voy a estar revisando tu blog

Constanza

Unknown dijo...

Hola amiga,
La Karen me dió la dirección de tu blog, esta super bueno, hoy recien me enteré que saliste en la prensa de famosa no habias contado nada??, suerte y nos vemos o conversamos, cuidate, cariños, Lorena

Anónimo dijo...

Hola amiga...
aqui me tiene sapeando su blog...y viendo que esta buena la cosa....
estudee estidee mucho no mas, y no se olvide de carretear de vez en cuando...pero tranqui..tranqui. no mas...jejjeje
que no me la machaquen con el curso, y presenta a las compañeras si voy para Santiago..jejejje
cuidese

Unknown dijo...

Hola Andreita,
Actualiza las fotos, para ver los carretes nuevos,
cuidate, suerte en los estudios y se viene el 18!!!!!!!!!
muchos cariños y un abrazo a la distancia.....